Los Capibaras bebés ya están aquí
- owenvalencia20
- 13 abr
- 2 Min. de lectura

El Parque de las Leyendas se encuentra de fiesta tras la llegada de dos adorables capibaras bebés, conocidos también como ronsocos. Los pequeños roedores, que prometen conquistar el corazón de los visitantes, están ubicados en la sede de Huachipa. Desde el 12 de abril, las familias se vienen acercando a conocer a estas tiernas criaturas y disfrutar de una experiencia única en el zoológico.
A través de su cuenta de redes sociales, el Parque de las Leyendas compartió imágenes entrañables de los recién llegados, generando una gran expectativa entre los amantes de la naturaleza. “¡Los nuevos mimados del parque ya están aquí! Así fue la llegada de nuestros adorables capibaras, quienes están en su periodo de adaptación bajo el cuidado experto del equipo de zoología”, comunica el zoológico. Aunque los capibaras están en un proceso de cuarentena, los visitantes ahora tienen la oportunidad de darles la bienvenida.
Para los que planean visitarlos este fin de semana, el parque está situado en la Avenida Las Torres, Ate Vitarte, y abrirá sus puertas desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Las tarifas de entrada son accesibles: S/15 para adultos, S/8 para niños y S/4 para adultos mayores. No te pierdas la ocasión de conocer a estos nuevos habitantes que, sin duda, proporcionarán momentos entrañables para grandes y pequeños.

Una pregunta que ha surgido entre los fans del parque es: ¿qué pasará con Wilson, el famoso capibara que ya era toda una sensación en el zoológico? Aclaramos que Wilson permanecerá en la sede de San Miguel, encantando a sus seguidores. Este emblemático ronsoco, considerado el roedor más grande del mundo, se encuentra en una sección específica del parque que replica su hábitat natural, asegurando que todos puedan disfrutar de su compañía.
Así, los capibaras bebés se convierten en el nuevo atractivo de la sede Huachipa del Parque de las Leyendas, y aunque están en período de aclimatación, ya están listos para recibir las visitas de familias y amigos a partir de ahora.