Jefferson Farfán lanza KM40: un nuevo capítulo empresarial
- owenvalencia20
- 6 dic 2024
- 1 Min. de lectura

Jefferson Farfán inauguró KM40, su primer centro comercial en Lurín, marcando así su transición del fútbol a los negocios. Acompañado de su madre, Doña Charo, y sus hijos, el exfutbolista se mostró emocionado por este nuevo proyecto en el que se asoció con Alta Visiones Investments. KM40, que ya cuenta con un 90% de sus locales arrendados, albergará tiendas ancla como Wong y Smart Fit.
“Este es un sueño cumplido y un legado que quiero dejar a mi país para inspirar a otros”, comentó Farfán durante la inauguración. El exjugador también tiene planes de lanzar su marca de gorras, Mdre, en el centro comercial.
El espacio comprende 13,000 m² y destacará en el ámbito deportivo, representando el 35% de su oferta. Con una inversión de S/ 50 millones, KM40 espera recibir más de 300,000 visitantes durante su primera campaña navideña y proyecta generar ventas superiores a S/ 2 millones. A futuro, se estima que el centro comercial podría alcanzar S/ 250 millones en ingresos durante sus primeros tres años, buscando satisfacer las necesidades de la comunidad local y atraer un público diverso.

Publicidad

