top of page

Christian Cueva busca paz y reconciliación con su familia, dice Pamela Franco.

  • owenvalencia20
  • hace 15 horas
  • 2 Min. de lectura

La cantante Pamela Franco, reconocida por su participación en el mundo artístico y por su relación con Christian Cueva, decidió pronunciarse públicamente en apoyo a su pareja después de que el futbolista peruano le dirigiera unas disculpas públicas a Pamela López, la madre de sus hijos. Este acto de conciliación se produce en medio de una serie de enfrentamientos mediáticos y disputas legales que mantienen en tensión a ambas partes, pero que ahora parecen estar dando pasos hacia la reconciliación.


En una entrevista concedida a Radio Panamericana, Pamela Franco fue interrogada respecto a si tiene alguna injerencia en la actitud conciliadora que Christian Cueva está adoptando en la actualidad. La artista manifestó que, aunque las imágenes del futbolista pidiéndole perdón a Pamela López hayan sido en el marco de un intento de estar bien por el bienestar de sus hijos, ella no interfiere en esas decisiones y considera que cada quien actúa desde su propia voluntad. “Han salido unas imágenes en las que él le pide perdón, y yo creo que eso le nace, y está bien. Yo creo que hay que ser adultos, hay que ser conscientes de nuestras acciones y tratar de rectificar”, expresó.


Franco también explicó que esa reconciliación interna no es algo reciente, sino que ya lleva un tiempo en proceso. “Yo sé las cosas que ha pasado, pero también sé que él ha madurado y que está haciendo un esfuerzo por mejorar. Nosotros conversamos mucho, y eso queda entre nosotros”, agregó. Además, afirmó que no tiene ningún deseo de juzgar ni de intervenir en las decisiones personales de su pareja en ese aspecto, ya que considera que la madurez implica aceptar que cada uno actúa según sus sentimientos y circunstancias.


En tanto, Christian Cueva había expresado públicamente su arrepentimiento y su deseo de enmendar los errores pasados, con especial énfasis en el bienestar de sus hijos. En una entrevista previa, el volante de Cienciano afirmó que no desea el mal para su exesposa y que su principal objetivo es mantener una relación cordial que favorezca el crecimiento de sus hijos. “Le deseo lo mejor a la madre de mis hijos. Son lo más importante en mi vida. Voy a seguir luchando como padre y haciendo lo posible para que nuestros hijos tengan una buena situación”, puntualizó.


Publicidad
Publicidad

El futbolista también resaltó que entiende la importancia de dejar atrás los conflictos y buscar un camino de paz. “Cada uno tiene su historia y sus formas de hablar, pero lo importante es que podemos resolver las cosas por el bien de todos. Yo quiero que mis hijos crezcan en un ambiente armonioso y lleno de amor”, concluyó.


Estas muestras de conciliación han generado buena receptividad entre sus seguidores y familiares, quienes anhelan que la situación familiar se estabilice y que los hijos de ambos puedan tener una vida plena lejos de los enfrentamientos. Mientras tanto, ambas partes continúan trabajando en su proceso personal, con la esperanza de lograr una relación madura y pacífica, poniendo siempre en primer lugar el bienestar de sus pequeños.

bottom of page